¿Cómo tener un Soporte Informático Ilimitado a un costo fijo en su Empresa? SIRI tiene la respuesta

Soluciones Informáticas de Canarias informa a toda su clientela y a nuestros próximos clientes del nuevo plan de Soporte Informático Remoto Ilimitado para Empresas (SIRI) diseñado e implantado por nuestra Empresa.

Servicio Informático Remoto

Soporte Técnico Informático a un costo increíble

 

¿Que es SIRI?

Es un novedoso servicio de soporte informático en donde de forma oportuna, rápida y de forma remota le damos respuesta al problema que presenta. Por un costo fijo mensual y sin límite de incidencias mensuales.

¿Quién puede contratar el servicio?

Este servicio fue diseñado exclusivamente para Empresas, Comercios, Industrias, Ayuntamientos, Centros de Salud y Profesionales que esten ubicados en cualquier ciudad de España y cualquier pais miembro de la UE.

¿Cuál es su costo mensual?

€ 20 + Impuestos por cada ordenador o portátil que contrate el servicio.

¿Que me ofrece el Plan SIRI?

Ofrecemos la solución de más del 90% de los problemas comunes informáticos de forma remota y de una manera expedita. Ya no tiene que esperar horas o días a que llegue el técnico para resolver la falla. Solo notifíquenos la falla que presenta y en cuestión de minutos se lo resolvemos!! Además el plan incluye servicios regulares de rutinas de Antivirus, Antiespías, Antiransomware, optimización del Sistema Operativo y respaldos o backups periódicos.

¿Cómo pueden ofrecer un Soporte Informático Ilimitado con tan bajo costo?

Es posible gracias a nuestra base de datos de conocimientos de resoluciones de fallas, logrados  durante más de 18 años ininterrumpidos de atención a todo tipo de empresas. En donde los problemas más comunes los podemos resolver en cuestión de minutos y no en horas o días.

¿Que no puede resolver el SIRI?

  • Problemas de hardware que necesiten manipulación directa del técnico con el ordenador y que amerite sustitución de componentes.
  • Ordenadores que no enciendan
  • Que no posea conexión a internet
  • Que tenga el Sistema operativo dañado en su totalidad.

Dependiendo de la región geográfica en donde se encuentre el cliente, podemos enviarle un técnico calificado para la resolución del problema. (Honorarios no incluidos con el plan SIRI)

¿Como contrato el servicio?

Fácil, comuníquese con nosotros a través de un correo electrónico, llámenos o envíenos un mensaje vía Whatsapp al número +34 644 331 931, o mediante las redes sociales y con gusto lo llamamos para resolver todas sus dudas.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: